Bar Ainhoa

Bar Ainhoa

¿Buscas un buen sitio para comer en Navarra? Bar Ainhoa, en Lekunberri, está a solo 30 minutos de Pamplona y es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina española. Aquí podrás disfrutar de unos pintxos generosos, un beicon irresistible y un tierno laing que no puedes dejar de probar. Tienen un ambiente acogedor y un menú amplio con 14 opciones, así que siempre encontrarás algo que te va a encantar. Además, su puntuación de 4.3 sobre 5 en TodoBares habla por sí sola. Si pasas por la zona, ¡hazte un favor y date una vuelta por Bar Ainhoa!

Bar Ainhoa

Bar restaurante
Valoración media: 4,3
Opiniones: 699 Reseñas
Dirección: Antigua Carretera a San Sebastián, 13, 31870 Lekunberri, Navarra
Teléfono: 948 50 40 77

Horarios Bar Ainhoa

DíaHora
lunesCerrado
martes6:00–21:00
miércoles6:00–21:00
jueves6:00–21:00
viernes6:00–23:30
sábado7:30–23:30
domingo7:30–16:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Bar Ainhoa

La carta de Bar Ainhoa

Carta del Restaurante

Entrantes

- Croquetas de Hongos

- Croquetas de Jamón

- Croquetas

- Bravas

- Pintxos Variados

- Pintxo de Huevo Frito con Pimiento y Panceta

- Chistorra

- Pinchos de Chistorra

- Pinchos de Tocino

- Pinchos de Chorizo a la Sidra

- Bola de Carne

- Pintxo de Morros

- Barra de Pintxos

- Minibocatas de Chistorra

- Bocadillo de Tortilla de Espinacas

- Ajoarriero

Principales

- Hamburguesa de Chuleta

- Plato Combinado de Filete y Ensalada con Queso

- Plato Combinado de Filete

- Bocadillo de Bacon con Queso

Postres

- Tarta de Queso

Bebidas

- Esmorzar

Cómo es la comida en Bar Ainhoa

Si estás buscando un buen sitio para comer, este restaurante tiene lo que necesitas. Primero, olvídate de la leche vegetal, pero el café aquí es de muy buena calidad, así que si eres amante del café, ¡estás en el lugar correcto! Además, puedes disfrutar de una infusión trifásica digestiva que te va a encantar.

La sabor y presentación de los platos está en otro nivel. Tienen platos combinados que se ven de lujo y esos pintxos son riquísimos. Con un buen sabor en cada bocado, no te vas a arrepentir. A la hora de pedir, la variedad de la carta no decepciona. Con una gran variedad de pinchos dulces y salados, hay opciones para todos los gustos.

Los aperitivos son una maravilla: fritos, tortillas y bollería se mezclan en un festín de sabores. ¡No te olvides de probar la tarta de queso recomendada! Las raciones son generosas también, así que si te da hambre, no quedarás con ganas de más.

Si buscas buena calidad en la comida casera, este lugar se lleva un 10 en reseñas. La experiencia gastronómica aquí es sin duda muy buena, así que prepárate para disfrutar cada plato que pidas.

Cómo son los precios de Bar Ainhoa

Si buscas comer bien sin dejarte un dineral, este restaurante es una gran opción. Aquí los precios son buenos y económicos, con ofertas que oscilan entre 20-30 €. Además, los platos y bebidas tienen un rango bastante razonable, de 10-30 €, así que no tendrás que romper tu hucha para disfrutar de una buena comida.

Ahora, te preguntarás sobre el método de pago. Aunque en su mayoría no aceptan tarjeta, hay comentarios que dicen que, en casos específicos, sí se puede. Así que, mejor tener algo de efectivo a mano para no quedarte en la puerta.

En cuanto a la relación calidad-precio, la mayoría coincide en que es muy buena. La gente sale contenta y repite, destacando que la calidad de los platos es óptima para lo que pagas. Si quieres una experiencia gastronómica que no te haga temer por tu billetera, ya sabes dónde ir.

Cómo es el personal en Bar Ainhoa

Cuando llegas a este restaurante, la rapidez del servicio te sorprende. No hay que esperar nada, y eso es lo mejor, sin esperas y rápido. Ya sea que busques algo sino fuiste a reservar, aquí te atienden sin problema. La facilidad para ser atendidos sin reservar es un plus que se agradece.

Ahora, la atención personal es un punto fuerte. El equipo es amable, simpático y siempre atento. Te hacen sentir como en casa, y aunque pueda haber alguna que otra queja de mala atención por parte de ciertas camareras, la mayoría son esmeradas y amables. Pero recuerda, siempre puede haber algún cliente que rompa la buena vibra, así que no te dejes llevar por eso.

En cuanto a las reclamaciones, hay algunas opiniones que dicen que la atención puede ser deficiente a veces, pero no dejes que eso te desanime. Disfruta de esa experiencia rápida y amable que ofrecen. En general, si buscas un lugar donde el servicio sea rápido y la atención sea buena, este es un buen sitio.

Cómo es el local del Bar Ainhoa

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de una buena comida, este restaurante tiene el ambiente perfecto. Es un sitio moderno y agradable, con un toque de encanto que lo hace único. Te vas a sentir como en casa, porque es bonito y acogedor, ideal para cualquier ocasión. Si eres de los que buscan un bar típico, aquí encontrarás ese bar antiguo que evoca el estilo de los obreros.

Cuando te sientes a charlar con amigos o família, el nivel de ruido es muy bajo. Se puede hablar tranquilamente sin tener que gritar, lo que siempre se agradece. Además, no te preocupes por la higiene porque todo está súper limpio, y eso incluye los baños, que están en perfecto estado.

No te lo pierdas.

Otros servicios que ofrece Bar Ainhoa

Si estás buscando un lugar que no solo tenga buena comida, también te va a interesar el aparcamiento. Aquí es un poco difícil, pero lo bueno es que hay aparcamiento gratuito en la calle, así que no te preocupes tanto por eso. Además, si llevas a los peques contigo, este sitio es ideal porque pueden ir niños y disfrutar de un rato entretenido.

La ubicación es otro de sus puntos fuertes. Está en un pueblo bonito, así que ya te imaginas el plan. Además, es fácil de llegar, ya que está cerca de la autopista, lo que facilita el acceso sin complicaciones. Así que, si quieres un buen plan con buena comida y un ambiente familiar, este lugar tiene lo que buscas.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados