
Si estás en Huesca y buscas un buen sitio para tomar un café, Café Bar Oscense en C. Coso Bajo, 3 es el lugar ideal. Este es el bar de toda la vida, el más antiguo de la ciudad, y sigue siendo un referente por su calidad y servicio. Con una puntuación de 3.9 sobre 5 en Restaurant Guru, se nota que la peña lo aprecia. Tienes de todo: café rico, comida rápida y precios que no te dejarán en la ruina. Si quieres saber más sobre su horario o hacer una reserva, mejor llámalos o consulta su web. ¡No te lo pierdas!
Café Bar Oscense
Página web
Mapa Ubicación Café Bar Oscense
La carta de Café Bar Oscense
Carta del Restaurante
Entrantes:
- Tortilla de Patata
- Pincho de Tortilla de Bacalao
- Croquetas de Bacalao
- Cazuelita de Bacalao Al Pil Pil
- Alcachofa Rellena
- Croqueta de Jamón
- Bravas
Platos Principales:
- Hamburguesas
- Bocadillo de Tortilla Española
- Bocadillo de Jamón
- Tortilla de Papas
Postres:
(No hay postres listados en las reseñas)
Bebidas:
- Caña
- Café con Leche
- Tostadas con Mantequilla y Mermelada
Cómo es la comida en Café Bar Oscense
Cuando se trata de calidad de la comida, no puedes quejarte mucho en este lugar. Las reseñas van de un 4 a un 5, así que está claro que muchos están encantados. La mayoría lo describe como "buena calidad en cocina", así que si eres un foodie, estarás a gusto.
En cuanto a los aperitivos, dicen que tienen las mejores bravas y fritos que te los sirven al momento. Si te gustan las tapas, aquí te van a encantar, aunque algunas reseñas mencionan que son aceptables en general.
La variedad de la carta parece ser un punto fuerte. La gente habla de una gran variedad de tapas y platos, aunque alguien se quejó de que no hay carta disponible. Pero en general, parece que no te faltarán opciones para elegir.
Cuando se trata de bebidas, hay un par de quejas, sobre todo de que no siempre te dan la información clara sobre lo que estás bebiendo. Pero también hay comentarios sobre que las infusiones y combinados están muy bien presentados, así que quizás sea cuestión de suerte.
Y en lo que respecta al sabor y presentación, la mayoría de las reseñas van del bueno al excelente. Algunos dicen que es súper ricas, aunque hay quejas sobre ciertos platos. ¡A disfrutar!
Cómo son los precios de Café Bar Oscense
Si estás pensando en comer en este restaurante, aquí tienes la movida con los precios. Los platos y bebidas están en un rango de 10 a 20€. Algunos dirían que es caro para la calidad que te ofrecen, y otros que es muy asequible, especialmente si te decides por el menú del día económico. La verdad, los precios generales rondan entre 1 y 10€, lo que lo hace bastante accesible para todos.
Ahora, si hablamos de transparencia, ahí es donde la cosa se complica. Hay mucha falta de info visible sobre los precios y posibles suplementos, lo que no mola para nada. En cuanto a la relación calidad-precio, la mayoría opina que es mala, dándole un 5 de 10, aunque algunos lo elevan a un 4. Así que si esperas mucho por lo que pagas, tal vez no sea la mejor opción.
Cómo es el personal en Café Bar Oscense
Cuando llegas al restaurante, la cosa puede ir de distintas maneras con el trato del personal. Hay quienes dicen que no siempre se manejan bien y que en algunos casos, el mal trato es evidente. Pero, por otro lado, hay quienes han tenido experiencias brillantes, describiendo la atención como excelente, muy atentos y amables. Sin embargo, no puedes confiarte: también hay clientes que se han encontrado con camareros poco profesionales y poco amigables en ocasiones.
En cuanto al tiempo de espera, no te sorprendas si te toca esperar casi 20 minutos a que te atiendan. A algunos les parece que es un poco lento y otros lo notan bastante, incluso hay quienes mencionan 15 minutos de espera que se sienten eternos. En algunos momentos, la atención puede ser un poco lenta, y eso puede frustrarte.
Hablando de rapidez en el servicio, la cosa varía bastante. Algunos lo ven como algo rápido y efectivo, mientras que otros se quejan de que a veces se siente todo muy lento. El puntaje en rapidez va desde un 10 (casi perfecto) hasta un 4, así que espera un poco de todo.
Cómo es el local del Café Bar Oscense
Si te pasas por este restaurante, te vas a encontrar con un ambiente acogedor y tradicional. La decoración te lleva a tiempos pasados, con ese toque añejo que tanto gusta. Es un lugar cálido y familiar, perfecto para disfrutar de una buena comida en buena compañía.
Ahora, eso sí, en invierno puede que el nivel de ruido suba un poco. No es que sean gritos, pero se nota que hay vida en el local. La gente que suele frecuentarlo es de cierta edad, así que si eres de esos que buscan un sitio tranquilo, esto podría ser lo que buscas.
Otros servicios que ofrece Café Bar Oscense
Si estás buscando un sitio para comer en pleno centro de Huesca, este restaurante es una gran opción. La ubicación es perfecta, estás a un paso de todo lo que ofrece la ciudad. Aquí no te perderás, porque está muy bien situado para que aproveches tu día al máximo.
Ahora, el tema del aparcamiento puede ser un poco complicado, así que tenlo en cuenta. Aunque no tienen parqueo propio, hay un parking público muy cerca, lo que siempre ayuda. Así que, si llegas en coche, no te preocupes demasiado, solo planifica un poco tu llegada.
¡No te lo pienses!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








