La Llama del Pirineo

La Llama del Pirineo

Si estás buscando un buen lugar para comer en Villanúa, Huesca, no puedes dejar pasar La Llama del Pirineo. Este local tiene una puntuación de 4.1 en Restaurant Guru con 68 reseñas, lo que ya te da una pista de que algo bueno hay aquí. Desde que entras, te envuelve un rollo acogedor perfecto para disfrutar de una buena comida. Su carta es un festín para el paladar, con un surtido de tapas y menús que te harán repetir. Así que, si te apetece pasar un buen rato y comer rico, echa un vistazo a su menú y no olvides reservar una mesa. ¡No te lo pierdas!

La Llama del Pirineo

Restaurante
Valoración media: 3,9
Opiniones: 91 Reseñas
Dirección: C. Faci Abad Don Gabriel, 4, 22870 Villanúa, Huesca
Teléfono: 642 83 26 93

Horarios La Llama del Pirineo

DíaHora
lunes8:00–23:00
martes8:00–23:00
miércoles8:00–23:00
jueves8:00–23:00
viernes8:00–23:00
sábado8:00–23:00
domingo8:00–23:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación La Llama del Pirineo

La carta de La Llama del Pirineo

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Ensalada de tomate natural

- Bravas

- Croquetas de jamón caseras

- Calamares

- Fritas (patatas fritas)

Principales:

- Chuletón

- Fideuá

- Risotto

- Hamburguesa

- Tapas

Postres:

- (No se especificaron postres en las reseñas)

Bebidas:

- Vermut

Cómo es la comida en La Llama del Pirineo

La comida en este restaurante tiene opiniones mixtas. Algunos dicen que la calidad es mala, mientras que otros la consideran buena o incluso alta. Si eres de los que busca excelencia, puedes esperar un par de platillos que suben la vara, pero no te engañes, ¡la variedad en la carta es más bien limitada! Al menos hay una barra de pinchos que le da un toque especial a la experiencia.

Cuando se trata de las raciones, estás de suerte: son abundantes o incluso excesivas. Así que si llegas con hambre, ¡no hay problema! Las bebidas también están bien, con un somontano delicioso que complementa bien la comida, además de que tienen cocktails sin alcohol disponibles para los que prefieren cuidarse.

En cuanto al sabor y la presentación, las opiniones varían. Algunos dicen que es regular, pero hay otros que aseguran que la comida está muy rica y bien presentada. Si te toca un buen día, podrías disfrutar de un platillo que te deje satisfecho y con ganas de más. Así que, ya sabes, si te decides a ir, ve con una mentalidad abierta.

Cómo son los precios de La Llama del Pirineo

En este restaurante, los precios de los platos y bebidas van desde los 20 hasta los 40 €, y algunos se sienten un poco caros, dependiendo de lo que pidas. Si te decides a comer allí, el menú del día está en torno a los 24 €, lo cual es bastante justo, pero ojo, porque las tarjetas no siempre son aceptadas, así que asegúrate de llevar efectivo.

La transparencia en precios y suplementos no es su fuerte, se dice que es bastante baja, así que prepárate para posibles sorpresas en la cuenta. Aunque puedes encontrar algunos platos de calidad, la relación calidad-precio es un poco un tira y afloja: algunos clientes opinan que es mala, otros encuentran que es adecuada, mientras que hay quienes dicen que es muy buena en general, aunque algunos casos son un poco decepcionantes. Así que si decides arriesgarte, ve con la mente abierta y presupuesto claro.

Cómo es el personal en La Llama del Pirineo

Cuando te das una vuelta por este restaurante, lo primero que notas es la atención del personal, y la verdad es que es bastante buena. La mayoría de los que atienden son muy amables, y algunos se ven geniales en esto, aunque hay otros que parecen un poco inexpertos. Sin embargo, en general, el ambiente es muy agradable gracias a la actitud de la gente que trabaja ahí.

El tiempo de espera para que te atiendan puede variar. A veces es lento o largo, especialmente si hay niños contigo. Pero si tienes suerte, puede que no esperes nada, ya que hay ocasiones donde es menos de 10 minutos.

Hablando de la rapidez del servicio, lo mismo: puede ser lento, pero cuando está en su mejor momento, es rápido y atento. Algunos dicen que en total puede ser menos de 10 minutos desde que pides hasta que te lo traen.

En cuanto a las reservas, la cosa se complica un poco. Al parecer, la respuesta de reservas a veces es no disponible, así que, si planeas ir, conviene que tengas eso en mente. Pero cuando se trata de flexibilidad al atender peticiones especiales, el personal se luce y se muestra super amable al momento de acomodar tus pedidos.

Por último, la facilidad para hacer reservas no es la mejor. Muchos clientes recomiendan hacer una reserva con anticipación, ya que puede que te dejes llevar y luego se convierta en una baja opción si llegas sin planear. Así que ya sabes, este lugar tiene sus pros y contras, ¡pero definitivamente vale la pena probarlo!

Cómo es el local del La Llama del Pirineo

Cuando llegas a este restaurante, el nivel de ruido es moderado, así que puedes chismear con tus amigos sin gritar. Pero cuidado, hace un poco de frío dentro, así que podría ser buena idea llevar una chaqueta.

En cuanto al ambiente y decoración, la verdad es que deja un poco que desear. Es acogedor y tiene un estilo anticuado, aunque hay partes que están bien decoradas. No está tan mal, pero podría ser mejor.

Ahora, hablemos de la limpieza. Aquí es donde se pone feo: los baños están sucios y definitivamente falta limpieza. Eso es algo que deberían ponerle más atención, porque da una mala vibra.

Otros servicios que ofrece La Llama del Pirineo

Si buscas un sitio para comer con los peques, este restaurante tiene una zona para niños que está de lujo. Te ofrecen plato infantil y el trato con los niños es inmejorable, así que no te preocupes, los más chiquitos estarán a gusto. Además, admiten niños y el ambiente es cómodo para ellos.

En cuanto a la accesibilidad, solo hay un escalón en la entrada, así que no es un gran problema para las personas con movilidad reducida.

Si tienes un evento grande en mente, este lugar es capaz de manejar grupos grandes sin complicaciones. Y no te estreses con el coche, porque aparcar es fácil. Tienes la opción de estacionar cerca en la calle, donde hay muchas plazas libres y además, es abundante y gratuito. ¡Así que ya sabes, ven con toda la familia y disfruta!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados